Carly Probador de Diagnóstico para Autos. ¿Qué tan honestos son los mecánicos?
This video was first publish on Al Vazquez Youtube Chanel
Ahorra un 15% en tu compra de Carly con el código “AlVazquez23 “ hasta finales de Abril. https://bit.ly/alVazquez_Carly
Toda la aplicación y el sitio web de Carly se han traducido al español.
El escáner de Carly y la versión gratuita de la aplicación con funciones estándar de OBD son compatibles con los coches que tienen un puerto OBD2. Para comprobar si las funciones avanzadas de Carly -como la Revisión de coches usados o el diagnóstico a nivel de fabricante- funcionan con su coche, asegúrese de consultar su sitio web o también pruebe directamente con la versión gratuita de la aplicación. Para acceder a estas funciones adicionales, tendrá que obtener su licencia anual.
El diagnóstico Carly proporciona una imagen detallada del estado de tu vehículo mediante la lectura de los códigos de avería de hasta 80 unidades de control electrónico y su combinación con información adicional.
Ten un Carly y no permitas mas que te engañen los mecánicos. Con Carly estas preparado antes para saber exactamente que tiene tu auto.
Escáner OBD2 - diagnóstico, codificación, mantenimiento para Audi, BMW, Ford, Lexus, Mercedes, Mini, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Toyota, VW y otras marcas de coches
Carly es el escáner OBD2 con datos de diagnóstico, codificación y funciones de mantenimiento más versátil.
Casi un millón de conductores consiguen ahorrar una media de 500€ al año. ¡Pruébalo ya!
Consigue la Applicación y el Escáner Carly universal para acceder a tu coche a través del puerto OBD2.
Compatible con Audi, BMW, Ford, Lexus, Mercedes, Mini, Opel, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Toyota, VW y la mayoría de coches con un puerto OBD2.
FUNCIONES INCLUIDAS EN LA VERSIÓN LITE (GRATIS)
Revisiones de salud (OBD), datos en tiempo real (OBD) y emisiones (OBD) Controla los sistemas más importantes: el motor y la transmisión. Comprueba compatibilidad con tu vehículo.
FUNCIONES INCLUIDAS EN LA VERSIÓN COMPLETA (SUSCRIPCIÓN)
Compatibles con las siguientes marcas: Audi, BMW, Ford, Lexus, Mercedes, Mini, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Toyota y VW. Las funciones específicas pueden variar según el modelo, año de fabricación, hardware y software.
• REVISA EL ESTADO DE SALUD DE TU COCHE Y AHORRA DINERO
Con el diagnóstico Carly, tendrás la herramienta de escáner definitivo para leer todas las unidades de control electrónicas integradas (ECU), incluyendo motor, transmisión, ABS, airbag, multimedia, seguimiento de la salud de tu coche, evaluar la gravedad de problemas, limpiar códigos de error y mucho más.
• COMPRUEBA DATOS EN TIEMPO REAL
Los datos en vivo pueden ayudarte a entender qué necesita tu coche y detectar el origen de los fallos.
• CÓDIGO Y FUNCIONES PERSONALIZABLES
Accede a funciones ocultas del fabricante y personaliza tu automóvil. Esta función solo está disponible en algunos modelos/marcas de coches y las opciones de codificación pueden variar.
• REALIZA MANTENIMIENTO DE TU AUTOMÓVIL SIN IR AL TALLER
Analiza emisiones y calibrado del motor, cambia y registra la batería, reinicia el cambio del aceite y mucho más, desde tu teléfono móvil.
• DETECTA LA MANIPULACIÓN DEL KILOMETRAJE
Las manipulaciones del kilometraje son cada vez más frecuentes. Que no te engañen. Realiza una inspección de un automóvil usado antes de comprarlo.
Todos tus informes se guardan automáticamente en tu cuenta de Taller digital.
Paso 1: Comprueba qué funcionalidades están disponibles para tu coche
Paso 2: Pide tu Adaptador Carly Universal
Paso 3: Conecta el escáner al puerto OBD2 e inicia sesión en la aplicación para comprobar que es compatible con tu coche
Paso 4: Actualiza a la versión completa, si está disponible para tu coche
EL ESCÁNER CARLY UNIVERSAL - EL DISPOSITIVO OBD MÁS AVANZADO
LA APPLICACIÓN DE CARLY
La Applicación de Carly ofrece una versión gratuita. En algunas marcas con funciones avanzadas compatibles, también incluye una revisión total de salud del vehículo, un informe de errores y un informe de revisión de automóviles usados.
La versión completa es compatible con BMW, Ford, Mini, Toyota, Lexus, VW, Audi, Skoda, Seat, Mercedes, Renault y Porsche.
Puedes adquirir una suscripción para una marca de automóvil concreta o para todas las marcas.
La suscripción es anual. El pago se gestiona a través de tu cuenta de iTunes. La suscripción se renueva automáticamente cada año, excepto si se cancela durante las 24 horas anteriores a que finalice el periodo de vigencia. Tambien se puede gestionar directamente en la Configuración de tu Cuenta.