McLaren 750S 2024, Test Drive en carretera y en Las Vegas Motors Speedway

This video was first publish on Javier Mota Youtube Chanel
https://www.youtube.com/v/yhUBW3ypgLU?version=3

El nuevo 750S es el McLaren de producción en serie más ligero y potente, con una relación peso-potencia líder en su segmento de 587 CV por tonelada (coupé, con el menor peso en seco), lo que supone una ventaja de 22 CV sobre su competidor más inmediato.

El nuevo superdeportivo, de tracción trasera y motor V8, eleva a nuevas cotas los extraordinarios atributos del prestigioso 720S.
Tras un meticuloso análisis de su predecesor, alrededor del 30% de los componentes son nuevos o han cambiado, lo que hace que el 750S sea más potente, ligero, rápido y aún más fascinante y cautivador.

La estructura monocasco de fibra de carbono es la clave para reducir el peso del vehículo: el 750S es 30 kg (DIN) más ligero que el 720S y su peso máximo en seco es de sólo 1.277 kg, 193 kg menos que su competidor más inmediato.

Asientos de competición con carcasa de fibra de carbono y las llantas más ligeras jamás montadas de serie en un McLaren, entre otros elementos que reducen el peso.
La estructura superior de fibra de carbono y el Retractable Hard Top (RHT) de composite hacen que el Spider sólo pese 49 kg más que el coupé.

El motor de gasolina V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor rinde ahora 750 CV y 800 Nm; la transmisión de 7 velocidades con relaciones revisadas optimiza la aceleración.
Asombrosos niveles prestacionales: 0-100 km/h en 2,8 segundos; 0-200 km/h en 7,2 segundos (Spider 7,3 segundos) - más rápido que su competidor más inmediato.

Mayor carga aerodinámica y mejor equilibrio aerodinámico que el 720S

El nuevo interior se centra aún más en el conductor y establece nuevos estándares de interacción con pantallas y controles.

La nueva pantalla de instrumentos centrada en el conductor y montada en la consola, flanqueada por interruptores basculantes que controlan los ajustes Active Dynamic, es una innovación de McLaren que permite cambiar los modos de suspensión y transmisión con las manos en el volante.

Apple CarPlay® de serie, al igual que USB-C y USB-A para la carga rápida de dispositivos.

La nueva y exclusiva función McLaren Control Launcher (MCL) permite al conductor almacenar su combinación favorita de ajustes aerodinámicos, de conducción, de transmisión y de tren motriz y volver a ella con sólo pulsar un botón.

El escape con salida central inspirado en el McLaren P1™ ofrece un nuevo y distintivo crescendo

La última generación de la elogiada suspensión hidráulica enlazada de McLaren, la PCC III, debuta en el 750S con un ajuste a medida del acumulador, nuevos muelles y amortiguadores ligeros y una geometría revisada, ofreciendo aún más agilidad, tacto y respuesta.

La prestigiosa dirección de McLaren con asistencia electrohidráulica se afina con una relación de dirección más rápida; nueva bomba de asistencia para un mayor refinamiento.
Nueva actualización de frenos para circuito disponible, que combina discos cerámicos y pinzas monobloque derivado del sistema McLaren Senna con un nuevo servofreno y bomba de vacío

El nuevo sistema de elevación del vehículo, que se acciona con un solo botón, levanta la parte delantera del coche en sólo cuatro segundos, menos de la mitad que su predecesor y más rápido que cualquier otro McLaren.

Splitter delantero extendido, tomas de aire más estrechas, nuevos pasos de rueda traseros, alerón trasero activo de fibra de carbono extendido y nuevos paragolpes delantero y trasero.
Los interiores TechLux y Performance ofrecen materiales de cuero Nappa o Alcantara y cuero Nappa.

Entre las opciones de interior de alto perfil se incluyen los asientos de competición superligeros de fibra de carbono y un nuevo sistema de audio premium Bowers & Wilkins.
El nuevo 750S ya se puede reservar en los concesionarios McLaren.